Un becerro de 3 semanas de edad, yak, encuentra el terreno elevado mientras juega con otro becerro en Yak Ridge Cabins and Farmstead, cerca de Cosmos Mystery Area en Rapid City, S.D. (Foto: Adam Fondren / Rapid City Journal a través de AP)

Alabama

Tuscaloosa: La Universidad de Alabama devolvió $ 26.5 a un filántropo donó un millón de dólares y quitó su nombre de su escuela de leyes el viernes, una semana después de que llamó a los estudiantes a boicotear la institución por la nueva prohibición estatal de aborto. Hugh F. Culverhouse Jr., un inversionista de bienes raíces en Florida de 70 años, dijo que no tiene dudas de que el consejo de administración actuó en respuesta a sus comentarios, y se quejó amargamente de que el estado de Alabama solo está reforzando su reputación como " la tierra de los atrasados ​​", llena de" trucos ". Los funcionarios universitarios negaron enfáticamente que la decisión tuviera algo que ver con la postura de Culverhouse sobre la ley del aborto y dijeron que fue motivada por sus intentos de dictar cómo debería gastarse el dinero. Ellos no elaboraron. A los pocos minutos de la votación de los fideicomisarios, un equipo de mantenimiento había retirado su nombre del edificio.

Alaska

Fairbanks: Las autoridades de vida silvestre están advirtiendo a los residentes en el interior del estado que tengan cuidado con las liebres. El veterinario del Departamento de Pesca y Caza de Alaska, Kimberlee Beckmen, dice que la tularemia está apareciendo en las liebres. El Fairbanks Daily News-Miner informa que la tularemia se puede transmitir a perros y gatos que con la boca o contraen liebres enfermas. La enfermedad se propaga por bacterias a través de garrapatas de liebre y campañol. Es más frecuente en verano, cuando las garrapatas son más activas. Las etapas tardías de la enfermedad pueden hacer que las liebres sean lentas y fáciles de atrapar por las mascotas. Las personas pueden infectarse manipulando liebres o entrando en contacto con la saliva de una mascota infectada. Los síntomas más comunes en personas y mascotas son letargo, fiebre alta e inflamación de los ganglios linfáticos. La enfermedad puede ser fatal si no se trata, pero se cura con antibióticos si se diagnostica rápidamente.

Arizona

Fénix: El gobernador Doug Ducey vetó el viernes una legislación que habría triplicado la cantidad que reciben los legisladores estatales por cada día que trabajan. Ducey dijo que tal cambio no debería aplicarse a los legisladores actuales, sino que debería comenzar solo después de la próxima elección. Los legisladores de ambas partes respaldaron la propuesta y dijeron que los legisladores rurales, en especial, no están bien compensados ​​por los costos de viajar y permanecer en Phoenix durante la sesión. También señalaron que los cambios en la ley fiscal federal eliminaron muchas cancelaciones de gastos. Ducey parecía tener una visión tenue de aumentar los pagos de gastos para los legisladores que viven en el área de Phoenix, pero señaló que "Arizona es el sexto estado más grande en términos de área de tierra" y dijo que para ciertos legisladores que viven más lejos, "hay una caso por hacer "para ajustar el estipendio.

Arkansas

Roca pequeña: La Corte Suprema del estado ha despejado el camino para demoler un puente de 88 años. El Arkansas Democrat-Gazette informa que la decisión 6-1 de la corte desestimó una apelación el jueves para salvar el puente del río White en Clarendon. Un portavoz del Departamento de Transporte de Arkansas dice que se establecerá un plazo de demolición dentro de cuatro semanas. El puente y su reemplazo se encuentran en los santuarios de vida silvestre en los ríos White y Cache supervisados ​​por el Servicio de Pesca y Vida Silvestre de los Estados Unidos. El departamento acordó restaurar la topografía natural del sitio y restablecer los árboles nativos de madera dura. Los partidarios del puente se han movilizado para preservarlo y adaptarlo a ciclistas y peatones.

¡Gracias! Ya casi estás registrado para

Esté atento a un correo electrónico para confirmar el registro de su boletín.

California

Los Angeles: Tres equipos liderados por arquitectos competirán por el trabajo de la planificación maestra líder para la renovación de la famosa ciudad de La Brea Tar Pits. Funcionarios de los Museos de Historia Natural del Condado de Los Ángeles anunciaron el inicio de la iniciativa a largo plazo el jueves. Los Tar Pits son un sitio activo de excavación de la Edad de Hielo que ha producido millones de fósiles, incluidos gatos de dientes de sable, lobo nefasto y esqueletos de mastodones, así como muestras de plantas, pequeños animales e insectos que permiten a los investigadores conocer los 50.000 años de historia. Además de ser una instalación de investigación paleontológica activa, los Tar Pits reciben más de 400,000 visitantes cada año. Los equipos que compiten para reimaginar el campus de 12 acres son Dorte Mandrup de Copenhague, Weiss / Manfredi de Nueva York y Diller Scofidio + Renfro de Nueva York.

Colorado

Colorado Springs: Los funcionarios de Fort Carson dicen que están trabajando para mejorar las viviendas en la instalación militar después de un informe que documenta un mantenimiento deficiente y condiciones de mala calidad. La Gaceta informa que una encuesta realizada por la Red de Asesoramiento Familiar Militar encontró problemas en más de 160 ubicaciones militares en los EE. UU., Pero registró la mayoría de las quejas (147) en Fort Carson. Según la encuesta, el 63% de los encuestados de Fort Carson dijo que sus unidades necesitaban un mejor mantenimiento, reparaciones o remediación. El comandante de la guarnición de Fort Carson, el Coronel Brian Wortinger, dice que se han presentado cerca de 11,000 órdenes de trabajo desde mediados de febrero, con casi 500 completadas. Él dice que la compañía que supervisa la vivienda ha contratado a dos especialistas en contratación de residentes, dos supervisores de control de calidad y un especialista para mejorar las comunicaciones con los residentes.

Connecticut

Nuevo pueblo: El sábado se realizó un festival para recaudar fondos para un santuario de animales que se está construyendo para honrar la memoria de una víctima de disparos en la Escuela Sandy Hook de 6 años. La quinta fiesta anual de la Mariposa de Catherine en el campus de Fairfield Hills en Newtown incluiría actividades para niños, demostraciones de vida silvestre, camiones de comida, música y adopción de mascotas. Fue alojado por el Santuario de Animales Catherine Violet Hubbard. El santuario de 34 acres se está construyendo para honrar a Hubbard, quien estuvo entre las 26 personas que murieron en la Escuela Sandy Hook en diciembre de 2012. Está diseñado para brindar servicios de rescate y apoyo para animales de compañía, refugio de animales de granja, rescate y rehabilitación de vida silvestre. y programación educativa.

Delaware

Castillo nuevo: El Día de la Separación conmemora la independencia del estado de Gran Bretaña y Pennsylvania, pero durante el fin de semana