CERRAR

Hollywood Vampires, fundada por Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry, se preparan para la gira con el nuevo álbum "Rise".
República de arizona

A Alice Cooper le gustaría aclarar las cosas: él y su esposa Sheryl no tienen un pacto de muerte.

"Tenemos un pacto de LIFE. Amamos mucho la vida", dijo el rockero de 71 años a USA TODAY en un comunicado.

Cooper hizo muchos titulares durante el fin de semana después de un artículo en el tabloide británico The Daily Mirror que lo cita diciendo que él y su esposa planean "ir juntos" cuando uno de ellos muere, porque "no hay manera de sobrevivir uno sin el otro".

"Lo que quise decir es que porque casi siempre estamos juntos, en casa y en la carretera, que si algo nos sucediera a cualquiera de nosotros, lo más probable es que estemos juntos en ese momento", agregó Cooper.EE.UU. HOY EN DÍA. "Pero ninguno de nosotros tiene un pacto suicida. Tenemos un pacto de vida".

Sheryl, de 61 años, y Alice Cooper se casaron en 1976 y tienen tres hijos: Calico, de 38, Dashiell, de 34 y Sonora, de 27.

La pareja está manteniendo un sentido del humor sobre la historia: "Además, estoy reservado hasta el 2028, así que …" Cooper bromeó.

¿Quieres más historias sobre las mejores cosas que hacer, comer y ver en el Valle? Suscríbete a azcentral.com Para guías, reseñas y consejos de expertos.

Auto-reproducción

Mostrar miniaturas

Mostrar subtítulos

Última diapositiva diapositiva siguiente

Lea o comparta esta historia: https://www.azcentral.com/story/entertainment/people/2019/06/24/alice-cooper-no-suicide-pact-his-wife-we-have-life-pact/ 1545181001 /