BTS lucieron un estilo elegante con trajes negros a juego en los Grammy 2019.

12-02-2019 17:02

BTS lucieron un estilo elegante con trajes negros a juego en los Grammy 2019.

BTS acaba de comenzar una noche histórica, llegando a sus primeros Premios Grammy como el primer grupo de k-pop nominado para un premio. V, RM, Suga, Jimin, Jungkook, Jin y J-Hope se vistieron con estilo para la ocasión, vistiendo trajes negros a juego.

El álbum de los chicos Love Yourself: Tear y su director de arte, HuskyFox, empresa de marca con sede en Seúl, tienen una nominación en la categoría “Best Recording Package”. Pero V, RM, Suga, Jimin, Jungkook, Jin y J-Hope también formarán parte del espectáculo. Variety informó con antelacion que los chicos presentarían un premio. Las fotos de la tabla de asientos publicada antes de la emisión mostraron que los miembros de BTS se ubicarán en la lista A, como Miley Cyrus y Dolly Parton.

En la alfombra roja, los chicos les dijeron a los reporteros que su próximo álbum saldrá “muy pronto”. RM explicó que “podría haber una canción de colaboración y algunas canciones conjuntas. No lo sabemos. Estamos trabajando en ello “. Cuando se les preguntó a quiénes estaban más emocionados de ver esta noche, dijeron:” H.E.R, Lady Gaga, Camila Cabello, Travis Scott, todos”.

Asistir a los Grammy ha sido un sueño de la banda. Suga le dijo mucho a Jimmy Fallon en septiembre cuando los chicos estaban en The Tonight Show.

.@BTS_twt tienen la miras puesta en los #GRAMMYS #BTSonFallon

En mayo de 2017, justo cuando los chicos iban a su primera entrega de premios en los Estados Unidos, los Billboard Music Awards, hablaron con ELLE.com sobre cómo se sentían al romper las barreras en Estados Unidos. Incluso en ese momento, lo vieron solo como el comienzo. “Creo que han ocurrido muchos milagros, desde el emoji de Twitter, hasta los Billboard Music Awards”, dijo RM. “Pero al mismo tiempo, recién estamos empezando y todavía hay cosas más sorprendentes que cumplir para BTS, y no podemos esperar a que suceda”.

“Es un gran honor para BTS, y tengo que decir que es solo un comienzo”, coincidió J-Hope. “Queremos e iremos más lejos y más alto. Todo es posible con el apoyo de nuestros fans de todo el mundo”.

© ELLE
© @Taezuk

LINK ELLE ORIGINAL

Read more...
Source:
LimitZero
Sukki